Hola Amigos!! Bienvenidos a mi Blog Educativo

Mil Gracias de todo corazón por visitar mi Blog Educativo, está elaborado con gran cariño y humildad para ti y para todas aquellas personas que dedican gran parte de su vida y de su tiempo a "Enseñar Por y Para la Vida".
A partir de hoy, compartiré mis conocimientos y experiencias como Docente, ofreciéndoles materiales educativos como: Proyectos de Aprendizajes, Estrategias, Dinámicas, Instrumentos de Evaluación, Imágenes, Competencias e Indicadores de Grado, así como Propuestas de Actividades y mucho más.!!

Rita Elena González


Por Visitar Mi Blog!!


30 de diciembre de 2011

Receta para un Año Feliz


INGREDIENTES:


- Tómese doce buenos meses.
- Tenga cuidado de que estén plenamente libres de antiguos recuerdos de amargura, rencores, odios y celos.
- Límpiese de todo resentimiento.
- Extráigansele todas las manchas de mezquindad y pequeñez.

En resumen, asegúrese que estos meses estén totalmente libres del pasado.


MODO DE PREPARACIÓN

Divídanse cada uno de éstos meses en 30 o 31 partes iguales, con excepción del segundo que habrá que dividirlo entre 28. No trate de preparar la receta del año de una sola vez (muchos la echan a perder al proceder de esta manera), sino, prepárese cada día de la siguiente manera. 

Póngase en cada día doce partes de la fe, once de paciencia, diez de valor, nueve de trabajo (algunos omiten este ingrediente y echan a perder todo el resto), ocho de esperanza, siete de lealtad, seis de generosidad, cinco de amabilidad, cuatro de descanso (no se omita este ingrediente), tres de oración, dos de meditación y una de resolución bien seleccionada. Añádasele a todo esto una pizca de alegría, otra de juego y una cucharada bien llena de buen humor. Agregue a la mezcla AMOR al gusto y mézclese todo con mucho brío. Cocínese con corazón ardiente, adórnesele con sonrisas y una pizca de regocijo. Sírvalo con tranquilidad, abnegación y alegría y ciertamente obtendrá un...


¡¡¡¡¡MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!!


28 de diciembre de 2011

Fofuchas Planas "Muñecas de Foami"


Hola amig@s!! En está oportunidad les quiero compartir una serie de muñequitas elaboradas en foami llamadas Fofuchas Planas, ideales para decorar carpetitas, cuadernos, bolsas de regalo, etc..



Fofuchas Adolescentes
























Fofucha Campanita
 





Fofucha Sirena







 Fofucha Enfermera






 Niñas Angelitas





Fofuchas Princesitas
 


























Niña Bailarina
 




Fofucha Abejita